Cosmos & Payload Generations 30TH

Posted: domingo, 2 de abril de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
0

Esta es una review que debo hace mucho tiempo, estas figuras las conseguí en la Comic Con Chile 2015. Cosmos y Payload fueron lanzados por Hasbro bajo la linea Generations Legends, Thrilling 30 durante el 2014. Este es un nuevo molde mucho más articulado que el Universe y me encanta. La siguiente imagen de Cosmos está sacada de las cartas del juego online Transformers Legends.
Cosmos
Autobot
Probablemente nunca se conocerá a un par que esté mas ansioso por complacer que los Autobots Cosmos y Payload. Ambos están orgullosos de su capacidad para volar en el espacio y deseosos de usarla para beneficiar la causa Autobot. Es una vida solitaria en órbita, pero ambos compensan por la realización de algunas de las mas impresionantes y temerarias acrobacias espaciales que alguien pudiera nunca haber oído hablar. Es una lástima que no haya nadie más allí para verlos.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
2
8
10
6
6
7
6
9
Y a continuación las especificaciones de Payload.

Payload
Autobot
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
10
8
10
6
8
8
9
9
La siguiente es la portada de Transformers RID #11 de IDW, en la cual aparece el diseño de Cosmos que inspiró a la figura.   
Y lo siguiente es el empaque de la figura, con la misma imagen de Cosmos de la portada anterior de fondo. El dibujante del comic es nada menos que Andrew Griffith.
La figura fuera del empaque con Payload en su modo pistola y que se ve bastante bien.
Ahora ambas figuras en su modo robot.
Y no podían faltar ambas figuras en su modo alterno. Los propulsores del transbordador se pueden unir a los cañones frontales de Cosmos.
Este molde de Cosmos es bastante articulado, en comparación a las otras versiones existentes de esta figura. Se usó como base para dar forma al Autobot Scrounge, uno de esos Héroes Autobots anónimos.
Su modo alterno es un platillo volador, un muy curioso modo.
El compañero de Cosmos es Payload que está inspirado en el Micromaster Blast Master (la diferencia en los nombres es por razones de copyright) 
Su modo alterno corresponde a una especie de transbordador espacial. 
Y la siguiente imagen corresponde a la colección actual de figuras de Cosmos. De izquierda a derecha; Cosmos Generations 30TH, Cosmos Universe y Cosmos G1. Se puede ver claramente la evolución en las articulaciones y diseño del personaje a través de los años, hay que recordar que el Cosmos original data de los ochentas.
En su modo alterno se puede notar de mayor forma la evolución en el diseño de este personaje. La figura Generations está muy bien lograda.
Un dato curioso de este personaje es que Cosmos en el mercado japonés es conocido como Adams.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...