Space Case G2

Posted: domingo, 21 de agosto de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Dentro de la G2 se reutilizaron moldes de la vieja G1 y ademas crearon algunos nuevos, aparecieron nuevos personajes y equipos tales como los Cyberjets. Los Cyberjets G2 son guerreros que se transforman en jets terrestres y están equipados con lanzadores de misiles. Fueros lanzados al mercado por Hasbro en 1995. La siguiente imagen corresponde al empaque de Space Case el personaje que revisaremos a continuación. 
Space Case 
Decepticon (Cyberjets) - Función: Reconocimiento aéreo
"Mi mente podria ser lenta, pero me muevo como un relampago engrasado!"
Velocidad es su activo más importante - la inteligencia su mayor carencia. Chirridos a través del cielo en Mach 5. Fallo en la escuela de vuelo en dos ocasiones, eventualmente falsifico el mismo una calificación aprobatoria. Escapa de la artilleria Autobot de gracias a los motores de propulsión de plasma. Un potente lanzador de misiles, única razón por la que ha eludido la captura y destrucción ....
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
5
2
8
4
4
3
7
5

La siguiente es una imagen de la figura fuera de su empaque, en su modo robot y armado con sus dos misiles, uno en su lanzamisiles que esta ubicado bajo su brazo derecho. Es bastante articulado para su tamaño.
Space Case se transforma en un jet de combate "blanco" que recuerda a un Sukhoi Su-47 Berkut.  El lanzamisiles que posee, a diferencia de los otros Cyberjets, queda ubicado en la parte ventral de su modo jet.
Y a continuación una imagen con sus compañeros Cyberjets Decepticons en modo robot. De izquierda a derecha; Skyjack, Space Case y Hooligan.


Cuál es su favorito?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...