Ruckus G1

Posted: domingo, 22 de mayo de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0

Ruckus forma parte de los Triggercons, un trio de pequeños Decepticons que poseen cañones que pueden desplegar cuando lo requieran y que fueron lanzados por Hasbro al mercado en el lejano año de 1988. Los otros dos Triggercons son Windsweeper y Crankcase. La siguiente imagen corresponde al diseño de su empaque.
Ruckus
Decepticon (Triggercons) - Función: Combatiente de Asalto
"Yo recibo una paliza y continuo pateando."
Un cubo de pernos rodante. Siempre luce como si acabara de perder una carrera de demolición. Dispuesto a asumir grandes riesgos en el campo de batalla porque está en un estado de gran deterioro. Un mortal guerrero devastador. Experto en embestir a sus enemigos y luego atropellarlos. Sus neumáticos con clavos pueden pisar sobre cualquier cosa. También es capaz de lanzar manchas de aceite viscoso que envían a sus enemigos en un giro de cola. Armado con lanzadores de cohetes de gran potencia que disparan explosivos de punta de mercurio.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
8
5
3
5
10
8
7
La figura en su modo robot con sus cañones montados en sus hombros. No posee gran articulación como es habitual en las figuras G1. No en vano han pasado casi 30 años desde su diseño y salida al mercado.
Su modo alterno, un Buggy que francamente no es la gran cosa pero cumple por lo menos.
Los Triggercons también pueden desplegar sus armas en modo vehiculo, como se puede ver a continuación.
Y ahora vamos con imagenes comparativas. De izquierda a derecha, Ruckus junto a Crankcase y Windsweeper, este último con sus armas cromadas, el único entre los Triggercons.
Ahora en sus modos alternos, un buggy, un jeep y un jet. Hay un pequeño problema en las escalas pero bueno, no se puede tener todo (anque esto es habitual en la línea Transformers).
La contraparte Autobot de los Triggercons eran los Triggerbots. A continuación una imagen de ambos grupos en su modo robot. De izquiera y derecha los Triggercons Ruckus, Crankcase y Windsweeper, y los Triggerbots Dogfight, Backstreet y Override.
Ahora en sus modos alternos. Los problemas de escala se notan más claramente en sus modos vehiculos. Se puede ver una motocicleta más grande que un jet.

Tanto los Triggercons como los Triggerbots son figuras de tamaño pequeño y sin grandes detalles pero tienen su encanto G1.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...