Frenzy & Rumble TAV32

Posted: sábado, 14 de mayo de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Hace mucho tiempo que andaba en busca de estas figuras, las cuales inicialmente fueron lanzadas por TakaraTomy bajo la linea Transfomers 2010 en Japón, pero por la irrupción de la linea Dark of the Moon, Hasbro las canceló para el resto del mundo en la linea Reveal The Shield. Frenzy y Rumble fueron relanzados por Takara Tomy bajo la linea United el 2011. Finalmente insospechadamente y gracias a la "Paciencia del Buda" TakaraTomy el 2015 nuevamente lanzó este par de figuras bajo la línea Transformers Adventures. La siguiente imagen corresponde al comic que venia en el pack lanzado bajo la línea Transformers United del 2011.
A continuación una imagen de las figuras dentro de su empaque de la linea "Transformers Adventures", Rumble el negro y Frenzy el azul como habitualmente los representa Takara Tomy a diferencia de la serie G1.
Las siguientes "tech specs" son de las versiones United de estas figuras y fueron sacadas de Soundwaves Oblivion.
Rumble
Decepticon - Función: Demoliciones
Rumble es un guerrero Decepticon sin miendo y solo vive para pelear. Sus brazos se pueden transformar en unas mazas y puede crear tremendos terremotos. Tiene una naturaleza hostil, sorprendiendo a sus compañeros Decepticons buscando atacar a Optimus Prime sólo.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
2
5
2
9
5
7
9
5
A continuación una imagen de Rumble fuera del empaque en su modo robot. Me gusta bastante cómo luce a pesar de que su molde aunque tiene detalles como la articulación de sus brazos o las armas de su espalda que a veces estorban.
Ahora en su modo alterno, el cual rompiendo la tradición esta vez es una especie de tanque anti aéreo de doble cañon, a diferencia del tradicional cassette.
Continuamos con las especificaciones de Frenzy
Frenzy
Decepticon - Función: Demoliciones
Frenzy es un guerrero Decepticon sin miedo y vive solo para pelear. Sus brasos se pueden transformar en masas y puede crear temendos terremotos. Puede generar bajas frecuencias las cuales interrumpen los circuitos enemigos. Fisicamente débil, él tambien tiene miedo de los dinosaurios, incluso cuando ve un modelo de uno.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
3
5
3
6
5
10
9
6
Y ahora Frenzy en su modo robot, el molde es identico a Rumble. Qué combinación de colores prefieren, negro con rojo o azul con celeste.
Su modo alterno, al ser hermano de molde de Rumble, también es un tanque de doble cañón.
A continuación una imagen de ambos, Rumble y Frenzy, una buena actualización de las versiones G1 de ambos personajes.
Ahora ambos juntos en su modo "demolicion" con sus brazos desplegados como mazas para hacer unos pequeños terremotos.
Y juntos en sus modos alternos. Este par sólo se puede conseguir en un pack juntos. Este molde se utilizó para lanzar a Eject y Rewind Timelines.
No podía faltar la foto comparativa de estas figuras junto a Frenzy G1 y Rumble G1 en su modo robot. 
Y ahora los tanques junto a los cassettes, estos últimos siempre tendrán un toque especial.
Finalmente una imagen comparativa de Rumbe y Frenzy, junto a Soundwave WFC (figura de tamaño deluxe) y Ravage para tener una mejor noción de su tamaño. Se ve muy bien este grupo juntos.
En un antiguo post se pueden ver el resto de Decepticons Cassettes. Es el de Operación Eject por si les interesa.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...