Frenzy Go-Bots G2

Posted: sábado, 28 de mayo de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Esta versión de Frenzy es algo fuera de lo común,  tiene un modo vehiculo y su color es distinto a la combinación tradicional azul y celeste de este personaje. Fue lanzado al mercado por Hasbro en 1995 bajo la linea G2 y forma parte del grupo Go-Bots que basicamente es un grupo de Transformers que modificaron su modo alterno en uno optimo para alcanzar maxima velocidad.
Frenzy
Decepticon (Go-Bots) - Función: Guerrero
"Sembrar el panico y la rendición resplandecerá."
Vive para luchar, lucha para vivir. A pesar de la falta de fuerza, se las arregla para extender el miedo y dejar destrucción a su paso. Interrumpe el flujo eléctrico en los circuitos de Autobot, causando averías mayores en sus procesadores de defensa. Sus compañeros Decepticons respetan sus esfuerzos, y le envidian su valor.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
3
7
8
5
8
10
5
5

Frenzy Go-Bots es un repintado de otro Go-Bot, Blowout. Ignoro cual habrá sido el motivo de la elección del color de la figura para este personaje. No posee grandes detalles debido a su reducido tamaño.
Su modo vehiculo es un Porsche 959, está diseñado para trabajar con la mayoria de sets de autos "Hot Wheels" y  "Matchbox". Está a escala 1:64.
A continuación una imagen comparativa con Frenzy G1. No hay ninguna similitud entre ambas versiones de Frenzy salvo la poca articulación.
Sus medios alternos son completamente diferentes, un auto y un cassette, este último a estas alturas un artefacto desconocido para muchos. Cómo pasa el tiempo.
En el viejo post de Operación Eject se pueden ver el resto de Decepticons Cassettes.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...