Flattop G1

Posted: lunes, 8 de febrero de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
5

Flattop es una figura que Hasbro sacó al mercado durante 1989 y que forma parte de la linea Micromaster, que fue lanzada durante los ultimos años de G1, en respuesta a la creciente popularidad en ese tiempo de los Micro Machines.  Los Micromasters  G1 fueron empacados como Patrullas, Esquadrones, Trasportes, Estaciones o Bases.

Flattop
Decepticon (Micromaster Transport) - Función: Guerra Naval
"El terror es el arma definitiva"
El azote de los siete mares. Merodea los océanos, hundiendo todo. Sueña flotando en un mar de llameante combustible Autobot . Armado con lanzadores de torpedos equipados con dispositivos de localización sensibles al calor. Se transforma en un jet interestelar equipado con cañones láser de rayos X devastadores. Posee puntas de alas dentadas en el modo jet que pueden partir a los guerreros enemigos en dos. Posee una capacidad superior de maniobrabilidad en el aire. Armado, acero de aleación de fuselaje ideal para combates aéreos de medio rango.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
5
8
7
6
6
7
8
8

En el Comic Marvel G1, los Micromaster nacieron ante la escasez de combustible en Cybertron, ya que son básicamente transformers con pequeños cuerpos eficientes en el uso de combustible, tecnología creada por los Autobots. Los Decepticons copiaron esta tecnología luego de capturar y estudiar a la "Battle Patrol" Autobot. Los Micromaster Autobots sirvieron bajo el comando de Emirate Xaaron en Cybertron.
Flattop es un Transporte Micromaster que basicamente es el pequeño Micromaster mas un acoplado que se puede transformar en alguna especie de vehiculo que puede ser piloteada por el Micromaster, para el caso de Flattop se transforma en un jet interestelar, como se puede ver en la siguiente imagen.
Ahora una imagen con el modo robot fuera de su acoplado. Es realmente pequeño y por lo mismo se entiende que no tenga tanto detalle.
El modo alterno de Flattop es un F-4 Phantom. No está tan mal

Su modo alterno combinado, el F-4 y un portaaviones. Hay un pequeño problema en la escala, pero no es algo nuevo dentro de G1.
Unas fotos comparativas de Flattop en su modo alterno, con otro transformer que se transforma en portaaviones, Broadside y con el único minibot que se transforma en avión, Powerglide G1. Notan la pequeñez del Micromaster.
A continuación en su modo robot, se nota más claramente el tamaño de esta figura, lo que explica el porqué de su simplicidad.
Proximamente más revisiones de Transformers, a veces con personajes conocidos y otras no tanto como fue el caso de Flattop.
Además les dejo un link adicional con la version KO de este personaje y otras sorpresas, cortesia del blog de Ozner, el inclasificable..

5 comentarios:

  1. Andres says:

    Linda pieza tocayo, se parece a un poco a un bootleg que anda dando vuelta por la red, pero claro, esta versión en original.
    Me gusta mucho y no la conocia. Gracias por este post!

  1. Ozner says:

    Hablando de Flattop, tengo un KO de este Micromaster pero me vino con el KO de Broadside que, curiosamente, se transforma en avión y portaaviones, los mismos modos de su vehículo de transporte. Ya lo publiqué en mi blog hace ya mucho tiempo, junto al KO de Blitzwing.

  1. Andrés V says:

    @Andres: Muchos Saludos tocayo, y gracias por comentar :)
    @Ozner: Gracias por la info compañero. Link agregado a la entrada por supuesto. Saludos

  1. Un muy buen micromaster yo lo tengo desde 1990 buena descripcion

  1. Andrés V says:

    @Oscar: Muchas gracias por comentar. Saludos Estimado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...