Silverbolt CW Generations

Posted: martes, 31 de marzo de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
3

Silverbolt fue lanzado este año bajo la sublinea Combiners Wars y puedo decir que rescata todo el espíritu de su contraparte G1 y su apariencia es muy similar al personaje de la serie animada. Si no saben quién es Silverbolt no deberían estar en este blog ;)
Siverbolt
Autobot (Aerialbot) - Función: Lider Aerialbot
El lider de los Aerialbots forma el nucleo de la forma combinada del equipo, Superion, una fuerza creada para destruir a los Decepticons.

A continuación la figura en su empaque, el cual posee un fondo negro y, letras rojas y blancas, que caracterizan a esta línea. Bastante atractivo el despliegue de la figura en mi opinión.
Lo siguiente es la figura en modo robot fuera del empaque, la cuál posee un gran arma y un escudo, las cuales se pueden ensamblar para ser usada por Superion. Si bien es una figura bastante simple tanto en apariencia como en transformación, hay que decir que posee muy buenas articulaciones.
Y las fotos comparativas con Silverbolt G1, el cual parece un pequeño ladrillo si lo comparamos con la figura Generations, la cual es un poquito más estilizada. 
Y de fondo con Superion G1, pincipalmente para comparar su tamaño, que como podemos ver no existe demasiada diferencia. Silverbolt CW es una figura de tamaño Voyager.
Su modo alterno corresponde a un jet que evoca un Concorde modificado. Luce bastante bien para mi gusto, salvo que todo el torso del robot queda bajo el fuselaje y no pasa desapercibido. Pero eso es un defecto de todos los Aerialbots y a estas alturas es parte de su "estilo".
Y su modo jet en "configuración de ataque" con su pistola bajo la cabina. No queda tan mal después de todo.
Y junto a la figura G1, no en vano son varias decadas en diseño que los separan.
Hay que recordar que este molde fue utilizado para dar origen a Combiner Wars Cyclonus, y hay que decir que les quedó bastante bien.
Próximamente más Aerialbots de Combiners Wars en el blog.

Bumblebee Henkei

Posted: domingo, 29 de marzo de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

Este molde de Bumblebee, fue lanzado inicialmente bajo la línea Classics el 2006 por Hasbro y el 2008 TakaraTomy lo lanzó bajo la linea Henkei con algunos retoques en su pintura, y cromo amarillo en su parte frontal y en su spoiler, lo cual es característico de la línea Henkei.

Bumblebee
Autobot - Función : Espia
"Datos es poder."
Pequeño en comparación con la mayoría de los otros Transformers, Bumblebee lo compensa a través de su increíble valentía y la voluntad de ir a lugares donde robots más grandes no lo harían. Capaz de misiones aéreas y submarinas, es más versátil que muchos otros Autobots. Su afán por hacer su parte lo lleva a ir más allá del llamado del deber, a menudo lo coloca en grave peligro.Una muestra de su habilidad es que él nunca ha sido capturado.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
2
8
4
4
7
10
1
7

A continuación imagenes de la figura. En su modo robot con un jet pack en su espalda que es una de las innovaciones que trajo esta figura en su momento.

Su modo alterno es una mezcla de varios vehiculos, estrategia que ocuparon para no pagar licencias.  Lei por ahi que estaba inspirado en un Quinta generación Honda Civic hatchback 1992-1995 Customizado. Algo de verdad puede haber en esto. Además esta figura viene con un trailer y un jet sky que son los que se transforman en el jet pack en su modo robot. Un gran toque.

Y unas fotos comparativas con la versión Masterpiece de este personaje. La diferencia de tamaño es minima en modo robot.
Y en su modo alterno donde si se puede apreciar una mayor diferencia en el tamaño. Considero que ambas figuras son excelentes representaciones de este personaje clásico.

Este molde se utilizó tambien para las siguientes figuras; Bug Bite de la Botcon 2007, Classics Cliffjumper (2007) y Reveal the Shield Bumblebee (2011)

Thrust G1

Posted: jueves, 26 de marzo de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
2

Volviendo a los clásicos, esta vez revisaremos a uno de los seekers cabeza de cono, Thrust. La figura G1 de este personaje, está basado en el molde de Starscream que a su vez originalmente fue el molde de Diaclone "Jet Robo Acrobat-Type" F-15 Eagle. La parte central del cuerpo del F-15 no tiene cambios, pero si posee nuevas alas y estabilizadores traseros. La figura fue lanzada al mercado en 1985 originalmente.
En modo robot, sus intrucciones oficiales mostraban su cabeza descubierta como Starscream (tal como se puede ver en la imagen de más abajo). Sin embargo, la encarnación televisiva de Thrust (al igual que la de Ramjet y Dirge) tenian su cabeza no transformada, dandole una reconocible cabeza de cono, diferenciadolos del primer trio de Seekers.
Thrust
Decepticon (Seeker) - Función: Guerrero
"El rugir de mis motores es la cancion de la perdición de mis enemigos!"
Él golpea el aire con el rugido de sus jets ... cree que la mitad de la batalla está ganada si el oponente está "desestabilizado" con su sola llegada, por lo que no trata de ser astuto. Pomposo, fanfarrón y no demasiado valiente. Fuertes aceleraciones repentinas pueden derribar edificios cercanos. Vuela a Mach 2.5, puede duplicar la velocidad en 20 segundos por un máximo de dos minutos. Lleva cuatro misiles aire-aire y dos lanzadores de misiles automáticos en modo robot.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
6
9
6
5
4
8
7

En el comic Marvel de los 80's, Thrust servia a Lord Straxus en Cybertron, luego cuando Megatron y Straxus comenzaron a intercambiar recursos entre Cybertron y la Tierra, fue enviado a esta última junto con Dirge y Ramjet a supervisar la operación para absorber la energía de la Presa Hoover. Esa operación fue interrumpida por los Aerialbots los cuales forzaron a los Decepticon a retirarse (US Marvel #21, Aerialbots over America!). La portada de este comic a continuación

Y dentro del mismo comic, una imagen con los tres seekers cabeza de cono. De izquierda a derecha, Ramjet, Dirge y Thrust.
Y a continuación una imagen de este grupo de seeker en su versión televisiva, de izquierda a derecha; Ramjet, Thrust y Dirge
Thrust es uno de los pocos Decepticons de la Generacion 1 en la serie televisiva que no tenía los ojos rojos, el los tenía amarillos.
Veamos un par de imágenes de la figura G1 a continuación. En su modo robot y con su transformación oficial.
Y ahora en su modo avión.
Lo siguiente es la imagen comparativa con la última actualización del personaje, Thrust Generations que utiliza el molde seeker classic. Primero en su modo robot.
Ahora en su modo alterno
¿Cuál de las dos versiones es su favorita?

Bombshell CW Generations

Posted: domingo, 15 de marzo de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
4

Generations Bombshell es un nuevo molde basado en Bombshell G1, y que fue lanzado al mercado el 2015 y que luce muy bien para ser tan pequeño y con bastante detalle.
Bombshell
Decepticon (Insecticons) - Función: Guerra Psicológica
Insecticon maestro en el control mental

La figura en su empaque, con la leyenda Combiner Wars. Luce realmente bien, con el personaje dibujado de fondo.
En modo robot, fuera del empaque, recuperando todo el espiritu G1 del personaje. Si tuviera un poquito de cromo la figura seria perfecta.
Su modo alterno sigue siendo un escarabajo rinoceronte robótico. Claro que esta vez por lo menos no hay ruedas.
Y para mantener la tradición. la comparación con su molde G1. Primero en su modo robot, realmente hicieron un gran trabajo con el torso de la figura.
En su modo alterno, donde se nota la actualización realizada al molde.
Realmente Hasbro se está luciendo sacando al mercado ultimamente varias sorpresas, esperemos que siga asi en el futuro para el disfrute del coleccionista y sufrimiento de las billeteras.

Bludgeon BH

Posted: sábado, 7 de marzo de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

Parte de la última wave de Cyberverse Commander en la linea Beast Hunters, lanzada el 2014. Bludgeon es un remoldeado de Cyberverse Shockwave, que varia en sus colores, en su cara y su pecho en forma de una calavera.
Bludgeon
Decepticon - Función: Cazador de Chispas
Blandiendo una espada heredada de leyendas, este maestro de las artes marciales es uno de los guerreros más temidos en el universo!
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
5
4
8
8
8
7
10

No hay mucho mas que decir de esta figura, salvo que es una muy buena representación de Bludgeon.
La figura fuera de su empaque en su modo robot.
Y su modo alterno una especie de tanque cybertroniano.
Ahora comenzamos con las fotos comparativas, a continuación junto a Bludgeon ROTF, una excelente figura.
Y junto a dos repintados Rot Gut (repintado de Blight BH) y Divebomb (repintado de Windrazor BH)


Enjoy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...