Las Mejores Adquisiciones del 2014

Posted: miércoles, 21 de enero de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
7

Retomando la tradición impuesta por los blogs amigos de transformers en español, les dejo a continuación el esperado listado de las Mejores Adquisiciones del 2014 de La Colección. Este listado incluye figuras G1, Generations, Age of Extinction y G2 ya que está compuesto por las distintas figuras que he ido consiguiendo a lo largo del año 2014 y que corresponden a distintas epocas de esta saga.

Lo siguiente es una imagen con todas ellas, y veamos si comparten mi punto de vista.

Comenzamos:
  • Top 12. Dreadwing y Smokescreen G2: Dentro de la Generación 2 se lanzaron varios moldes nuevos, entre los que se encuentran estos personajes y que por lo menos a mí, me gustan bastante, a pesar de sus colores, que son bastante sobrios comparándolos con el resto de figuras de la G2.
  • Top 11. Jetfire Generation Leader Class: Una figura de tamaño imponente que me gusta bastante pero me decepcionó su transformación ya que podría ser más ingeniosa. Además posee ese cromo rojo que no me termina de convencer, y se agradecería un toque extra de pintura en sus piernas para que no se vean tan planas.
  •  Top 9. Grotusque G1: Bueno me gustan los G1, y esta figura de 1987 me despierta bastante simpatía. Es el monsterbot con más accesorios y que conseguí en una excelente condición.
  • Top 8. Whirl Generations: Probablemente muchos discrepan pero es figuraza en mi opinión. Notable como rescataron el antiguo molde G1 y lo modernizaron.
  •  Top 7. Brainstorm Generations: Quién iba a pensar que Hasbro iba a retomar a los Headmasters. Acá un ejemplo que nos dejó la boca abierta. Sólo hay que tener cuidado con su headmaster y no ser lo suficientemente brusco para romperlo.
  • Top 6. Roadbuster Generations: Roadbuster es uno de mis personajes favoritos, y esta versión rescata la esencia G1 que me gusta tanto. No podía faltar en el listado.
  • Top 5. Squawkbox G1: Un combiner de dos cassettes, tenía que incluirlo en el listado. Un decepticon del lejano año de 1987 y una figura clásica.
  • Top 4. Computron G1: Simplemente porque no lo tenía dentro de mis prioridades no tenía todos los Technobots, cosa que corregí el año pasado y logré armar a este personaje. Figurasa!! 
  • Top 3. Punch / Counterpunch G1: Un clásico., un transformer doble espia. Lástima que no tiene una participación relevante en la serie G1.
  • Top 2. Bumblebee Masterpiece: Muchas veces se dice que las cosas buenas están en envases pequeños y este es un ejemplo. Takara se lució con este Masterpiece, el cual es muy similar al personaje de la serie G1.
  •  Top 1. Wheeljack Masterpiece: Simplemente Notable!!! Nada más que decir.

Qué les parecio la selección, la comparten?...bueno les dejo tarea a los blogs amigos para que hagan su listado 2014, los cuales espero ir dejando a continuación.
Además de lo anterior les dejo los links con otros listados del pasado de este humilde blog
y les recuerdo que próximamente habrá más novedades

Slog AOE

Posted: sábado, 10 de enero de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Bajo la línea Age of Extinction el año 2014, lanzaron a Slog, que vendría siendo la versión movie de Sludge, lástima que no hubiera aparecido en la película. Hay que recordar que el nombre Slog fue usado durante la G1 para denominar a un Decepticon que era parte del grupo de "Pretender Monster" que podian combinarse en Monstructor.
Slog
Autobot (Dinobot)
Slog es bajo en capacidad intelectual, incluso para los estándares Dinobot. Es lento, torpe, y absolutamente gigantesco. Cuando eres tan grande, la mayoría de los problemas se estampan con bastante rapidez, a veces incluso antes de saber que están ahí. Pero lo que le falta en Slog en cerebro lo compensa con fuerza muscular. Cualquier cosa que él pisotea encaja debajo de sus enormes pies. Los Dinobots saben que él puede abrir un camino a través de cualquier línea enemiga ... siempre y cuando le señalan por primero la dirección correcta.

La siguiente imagen es de su empaque, donde se puede ver en su modo robot.
La figura fuera de su empaque en su modo robot, inspirado en un caballero medieval. Incluye dos lanzas que se pueden acomodar en su espalda
Su modo alterno corresponde a una mezcla entre un apatosauro y un braquiosaurio.
A continuación frente a frente con Sludge G1. Primero en su modo robot
Y finalmente ambas figuras en su modo dinosaurio
¿Cuál figura es su favorita, la versión moderna o la clásica G1?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...