Mixmaster CW Generations

Posted: jueves, 17 de septiembre de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Combiners Wars Mixmaster es una versión renovada de Mixmaster G1. Un nuevo molde de tamaño Voyager que forma la pierna izquierda de CW Devastaror. Se puede conseguir junto a los otros Constructicons en una unica y gran caja. Este Devastator tiene el actual record de ser el Combiner más alto a la fecha. La siguiente imagen del personaje, está sacada del juego Transformers Legends.
A continuación una imagen de su modo robot,  el arma que se le ve es uno de los accesorios que vienen junto con los Constructicons, al igual que con Scavenger CW. La versión Takara se ha anunciado que vendrá con unas pistolas a lo G1 para cada personaje.
Su modo alterno es un mezclador de cemento de carga frontal, lo cual es ligeramente distinto al G1, y por lo menos a mi personalmente no me gusta este modo alterno.
Y a continuación un vehiculo de la vida real similar al modo alterno de Mixmaster CW, para que vean que si existen este tipo de camiones.

La siguiente imagen es una comparativa entre Mixmaster CW y Mixmaster G1. La diferencia en tamaño es bastante importante. La figura Combiners Wars tiene buenas articulaciones pero "no tiene codos", tampoco tiene articulación en el torso y además el barril mezclador queda como una especie de mochila que no se ve muy bien.
Y a continuación ambas figuras en su modo alterno. Esta vez prefiero el camión G1.
Mixmaster CW la verdad no es de mis Constructicons favoritos pero hay que pensar que fue diseñado para formar parte de algo más grande y por eso mismo no resulta ser una figura compleja y se le pueden perdonar algunos detalles como su mochila o su articulación de brazos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...