Bonecrusher CW Generations

Posted: miércoles, 30 de septiembre de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Y retomando las figuras de Combiners Wars, esta vez le toca a Bonecrusher, que al igual que el resto de los Constructicons CW es un nuevo molde, de clase Voyager y que forma el brazo izquierdo de Devastator CW. Esta figura se puede obtener en una gran caja junto al resto de los Constructicons. Este juguete es una muy buena actualización de Bonecrusher G1. La siguiente imagen en la cual aparece este personaje corresponde a una tarjeta del juego Transformers Legends.
A continuación una portada de Transformers: Robot in Disguise #29 de IDW, en la cual se pueden ver los Constructicons; Mixmaster, Long Haul, Bonecrusher, Scavenger, Hook. Los que siguen esta continuidad sabrán el porqué de la ausencia de Scrapper.
Bonecrusher CW es bastante ladrillezco por su origen G1, posee un torso ancho, rectangular con algunos detalles de pintura. Su moldeado de cara es muy cercano a lo que se ve en la serie G1. En la siguiente imagen aparece con un antebrazo de Devastator que puede ser transformado y utilizado como arma.
Su modo alterno es un bulldozer, el cual luce algo plano por la falta de detalles de pintura. Debajo de la gran oruga verde tiene unas pequeñas ruedas que logran que la figura se deslice muy bien. El robot está muy bien oculto en este modo.
A continuación la versión Combiners Wars junto a la G1. Existe una gran diferencia en el tamaño y articulaciones entre ambas figuras, pero el diseño en general de la figura Combiners Wars rescata el de G1.
Ahora en su modo alterno. Nuevamente se puede apreciar que la diferencia de ambas figuras en su diseño y tamaño es importante.
Bonecrusher no es el mejor Constructicons, pero no está mal, ya que hay que pensar que el fuerte de estas figuras son su modo combinado, Devastator CW y es por esto que pueden carecer de ciertos detalles.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...