Rollbar G1

Posted: jueves, 16 de julio de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0

Rollbar es otro miembro de los Throttlebots un grupo de seis autobots no muy popular que en aparecieron en el comic Marvel de los 80's siendo capturados por los Decepticons reinantes en Cybertron mientras intentaban robar combustible. Como juguetes estos seis autobots comparten un mismo molde base con pequeñas modificaciones.
Rollbar
Autobot (Throttlebots ) - Función: Rastreador  
"Cuando las cosas se ponen duras, el duro toma la dirección."
Impulsivo, le encanta correr riesgos, poner su vida en peligro. Habla usando clichés machistas, cursis, que provocan involuntariamente la risa de los demás Throttlebots. Extremadamente ágil en modo jeep; puede ir entre saltos y ruedos con muy poca pérdida de velocidad. Ha incorporado sensores químicos, detectores de radiación, de audio y de video para ayudarlo en su rastreo.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
5
7
4
7
6
10
1
9

En el Comic Marvel de Transformers de los 80's, especificamente en el número 30, episodio llamado "The Cure", Los Throttlebots que estuvieron entre las numerosas guerrillas Autobots en Cybertron y que lideraban una campaña de robo de combustible contra los Decepticons reinantes, fueron capturados y llevados a las oficinas del Jefe Decepticon Auditor de Combustible Ratbat quién los envio a la Tierra, para no perder tropas Decepticons, a combatir un brote de Scraplets (plaga fatal para la raza cybertroniana). La siguiente imagen corresponde a esta historia, en la cual Ratbat se refiera a una cura de los Scraplets y que finalmente resulta ser el agua. 
La figura de este personaje no es de las más destacadas de G1 y se puede ver a continuación el porqué. Posee un motor a fricción que se puede utilizar tanto en su modo robot como en su modo vehículo. Fue lanzada al mercado en 1987 y fue relanzada para el mercado Europeo en 1992.
Su modo alterno corresponde a un Jeep CJ-7 en el cual se puede ver el reflejo de un paisaje árido en su parabrisas, algo único dentro de las figuras G1.
La siguiente imagen de los Throttlebots, corresponde a una imagen publicada en TV Magazine en 1987, la cual es una publicación japonesa orientada a los niños
Y a continuación una recreación de la imagen anterior con todos los Throttlebots; Goldbug, Chase, Searchlight, Wideload, Rollbar y Freeway.
Estas figuras no gozan de un gran detalle y fueron pensadas para reemplazar a los Minibots aunque si tuviera que elegir me quedo a ojos cerrados con los Minibots.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...