Air Raid CW Generations

Posted: domingo, 19 de julio de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Air Raid Combiners Wars es una versión actualizada de su figura homónima de la vieja G1. Forma parte de la segunda Wave Deluxe de esta línea y se puede combinar con los otros Aerialbots Deluxe (Alpha Bravo, Firefly y Skydive) y Silverbolt clase Voyager para formar a Superion. Air Raid viene con una copia del comic de IDW Transformers Robots in Disguise #15 (Combiners Wars #7) con una portada exclusiva que es la que se puede ver a continuación.
Air Raid
Autobot (Aerialbots) - Función: Guerrero
Si se necesita un guerrero que vuele en un hervidero de actividad enemiga, Air Raid es el robot a llamar. Está en lo mejor cuando es parte de un equipo de demolición. Hay algo acerca de las improbables posibilidades que empuja a sus circuitos a funcionar más allá del peak de su rendimiento.

Hasbro no ha olvidado que las biografias son un componente desde hace mucho tiempo del universo Transformers y Air Raid no es la excepción. La Wave 2 de Combiners Wars incluye biografias extendidas, y a continuación la de este personaje;

Reporte de psicoanálisis de pre-misión por Rung, Autobot Especialista de Operaciones Sicológicas
Air Raid ha escuchado acerca del miedo, pero nunca lo ha conocido personalmente. Un guerrero corajudo y temerario sin limites. Air Raid le gusta disparar a los esquadrones Decepticons a full velocidad con las armas flameantes y el espiritu muy en alza. Su estilo de pelea sin miedo, ocasionalmente lo mete en problemas pero ha salvado a sus compañeros de equipo con actos de tremendo valor. Su rifle de torque de dos cañones causa subita desorientación e instantes de pérdida de balance a sus enemigos -- una tremenda arma, especialmente en combate aéreo. Con sus compañeros Aerialbots forma a Superion.
Conclusión: Apto para misión

Historia (Extraida de la descarga biografica obligatoria)
Air Raid es el más joven de los Aerialbots, pero sus temerarias decisiones no nacen de la inexperiencia o del fanfarroneo -- él simplemente no puede dejar de lanzarse de cabeza primero. Convertido en su modo jet es la mejor opción posible, ya que ninguna otra podria permitir sus impulsos de combate tan perfectamente. Se transforma en una pierna o brazo de Superion, la forma combinada de los Aerialbots.

A continuación imagen de su empaque, con el comic incluido de IDW.
La figura fuera de su empaque en su modo robot, gran esfuerzo pusieron en el detalle de su cara y con todo su armamento disponible.
Su modo alterno corresponde a un F-14 Tomcat, a diferencia de su contraparte G1 que corresponde a un F-15 Eagle. Al igual que todos los Aerialbots lamentablemente todo el torso del robot queda bajo del chasis del avión.
Las siguientes imagenes se ve a Air Raid CW junto a la figura G1 en su modo robot. Se puede ver que mantuvieron los colores y algunos detalles del pecho.
Y ahora ambas figuras en su modo jet, un F-14 versus un F-15. Matuvieron los colores y detalles de las alas.
Air Raid es un rediseño del molde de Skydive, cambiaron los colores, detalles del moldeado de los brazos y variaron el pecho. El arma es la misma para ambas figuras pero de diferente color.
En su modo jet donde se puede ver un cambio mayor, un F14 y una especie de F-16. pero ambas figuras conservan la misma cola.
¿Cuál figura prefieren? En mi caso me quedo con Air Raid CW.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...