Blackjack CW Generations

Posted: viernes, 1 de mayo de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

Y continuando con Combiners Wars, ahora revisamos a Blackjack, quién forma parte de la segunda wave de CW Legends Class del 2015. Es un nuevo molde y que se transforma en un auto deportivo negro y que además se puede transformar en el pecho de Menasor CW.
Blackjack
Decepticon
Un guerrero astuto siempre calcula las probabilidades antes de urdir un plan 
A continuación una imagen de la figura en su empaque, el cual sigue el formato de Combiners Wars y además viene con una tarjeta coleccionable.
Blackjack fuera de su empaque, armado con su hacha, la cual se puede usar como una especie de spoiler en su modo vehículo.
Una imagen de su modo alterno, un auto deportivo que se ve bastante bien en mi opinión.
Según tfwiki.net, este personaje originalmente iba a ser lanzado como el Battlecharger Runabout lo cual cambió por razones desconocidas. A continuación la imagen comparativa, notan la semejanza?
Finalmente este molde fue nombrado como Blackjack y se coloreo en base al Micromaster Blackjack G1, con el cual se puede ver a continuación una foto comparativa en su modo robot.
En su modo alterno. La diferencia de tamaño es notable.
En lo personal me gustó el diseño de este robot es simple y estilizado, con buenas articulaciones.

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Excelente nota, se agradece mucho la información, no sabía de sus raíces y homenajes, muchas gracias!

  1. Andrés V says:

    @Hector: Pero muuuchas gracias x pasar estimadiiiiisimo. Muchos Saludos y estoy a la espera de nuevas entradas en su blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...