Backstreet G1

Posted: domingo, 26 de octubre de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
3

Los Triggerbots eran un trio de soldados Autobots de la G1 cuya característica principal es que poseían unas armas que se podían desplegar tanto en su modo robot como en su modo alterno. Estas figuras fueron lanzadas al mercado durante el año 1988 y eran tres; Dogfight, Override y Backstreet que revisaremos a continuación
Backstreet
Autobot (Triggerbots) - Función: Observador
"Un momento de indecisión puede ser el último."
Un paquete temperamental, nervioso de apretados circuitos-. Va de un modo a otro en una junta. Constantemente llega a conclusiones erróneas. Sus luces están equipadas con rayos de calor de alta intensidad que convierten a los robots enemigos en acero fundido. Dispara dos misiles de protones independientes, dirigidos, guiadas por láser en sus cañones. Es capaz de acelerar hasta 400 MPH durante 60 segundos, usando sus cohetes propulsores traseros.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
6
6
8
6
6
7
7

Dentro del comic Marvel G1 este personaje no tuvo demasiadas participaciones. Dentro de las màs destacadas, acompañó a un joven Optimus Prime a visitar al Templo del conocimiento de Boltax. Millones de años después fue capturado junto con los Sparkabots por los Decepticons y enviado a la Tierra para usarlo como "conejillos de indias" para probar unos nuevos dispositivos que les impedían su transformación. También fueron parte de la "Busqueda de la Matrix", en la cual fueron enviados al planeta Cheyne por Emirate Xaaron donde se enfrentaron con vampiros psiquicos.

A continuación imagenes de la figura en su modo robot. Como pueden ver no es muy detallado ni articulado, pero no olvidemos que esta figura tiene más de 25 años 
El modo alterno de esta figura corresponde a un Porsche 962 Le Mans racing car.Sus ruedas traseras en realidad no son ruedas sino adhesivos.
En la siguiente imagen se puede ver con los cañones desplegados en su modo vehiculo.

Los Triggerbots fueron vendidos individualmente. Como se puede ver en las siguientes imagenes, tenian articulaciones muy limitadas, lo que era muy común en la epoca y en las figuras G1. Tal cual la mayoría de los sub-grupos de Autobots, tenian una contraparte Decepticon, en este caso, los Triggercons. 
A continuación en su modo robot; Override, Dogfight y Backstreet
Y en su modo alterno. Acá se hace patente la diferencia de escalas de la figura, una moto mas grande que un avión y un auto deportivo, es algo dificil pero que se puede ver habitualmente en las figuras de Transformers.
Próximamente más novedades en este humilde blog.

3 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Estas pequeñas y poco comunes figuras que sólo usted reseña. Lo vuelvo a decir, de mis blogs favoritos :D

  1. Andrés V says:

    @Hector: Gracias x sus palabras y le cuento que quedan muchas mas pequeñas y poco comunes figuras para revisar ;)

    Muchos Saludos

  1. Anónimo says:

    No sa bia de la existencia de esta figura, asi que concuerdo con Suta, en eso de esas poco comunes figuras que solo tu revisas :P

    Me gusta mucho su modo alterno, se ve genial el Porsche 962 Le Mans, lastima que las ruedas traseras sean a base de stickers.

    Buena revision, gracias por compartir!

    Irkush

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...