Staxx G2

Posted: domingo, 4 de mayo de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Un buen tiempo atrás les habia presentado a Bulletbike un Powermasters G2 que no tienen nada que ver con los Powermaster G1. En esta oportunidad tenemos a Staxx, otro miembro de este grupo, y que probablemente está dentro de los transformers más feos de la historia (no olvidemos a los Firecons). El gimmick de los Powermasters G2 consiste basicamente en que sus armas colocadas en puntos estratégicos liberán el poder de fricción de su motor, tanto en su modo alterno o modo robot.A continuación una imagen del empaque de esta figura cortesia del buscador de google.
Staxx
Decepticon (Powermaster) - Función: Destrucción en la carretera
"Nací para ser salvaje, nací para ser malo!"
El óxido nitroso mueve a este chico malo sediento de batalla. Es un camión aterrador cuyo ego enorme le obliga a intentar cualquier cosa para lograr la victoria en combate, incluso si esto significa rasguñar su trabajo de pintura personalizada! La carretera es su campo de batalla y el arremete con cualquier cosa en el camino, así que si ves sus luces .... CORRE!
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
5
4
9
6
9
7
5

Esta figura fue una de las últimas de la línea Generation 2 y fue lanzada al mercado en 1995 sólo en Europa, Australia y Nueva Zelandia. Su modo alterno corresponde a un camión de carreras que pueden ver a continuación, con las armas prestadas de Bulletbike ya que no poseo las de esta figura. Francamente no me gusta su combinación de colores dorado y celeste.

Lo siguiente es en su modo robot, la falta de detalles en su cara es notable. Solo tiene moldeado sus ojos y nariz y no tiene mayor articulación. Pésimo modo robot.

A continuación junto con otro Powermaster G2, Bulletbike. Como pueden ver ambos destacan por su falta de detalles y pies.
Y en su modo alterno. No vamos a descubrir ahora el problema de escala en los juguetes de Transformers. Una moto más grande que un camión.

Estos Powermaster G2, no tienen comparación con los Powermaster G1. La siguiente imagen muestra a Dreadwind G1 y a Getaway G1 versus Bulletbike y Staxx. Queda claro el porqué de mi preferencia por los G1 en este caso.
Queden atentos a las próximas novedades!

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Estaba viendo la imagen dibujada de la figura en el blister mientras leia lo que decias de que era una de las figuras mas feas de la historia transformers y pensaba "qué exagerado".... hasta que vi la figura fuera sin blister jajajaja.

    Pues si, no solo es ciertamente fea, sino que como dices los colores tampoco le ayudan, no conjugan nada bien.

    Aun asi, no deja de ser una figura curiosa y muy poco usual.

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Hombre de poca fe...si es feeeeea...pero bueno poco usual, una curiosidad. Muchos Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...