Seaspray G1

Posted: domingo, 18 de diciembre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
0

Seaspray es otro de los minibots de la G1.

Seaspray
Autobot - Función: Defensa Naval
"Ser implacables como las olas del oceano y tus enemigos caerán"
Muestra entusiasmo por su incomparable trabajo con sus compañeros Autobots. Ama el mar y sus criaturas ... es infeliz cuando regresa a la tierra y vuelve a su forma robot. Le encanta la emoción de una batalla naval. Puede ir a 120 nudos, con 4.000 millas de alcance. Tiene un radar sonar y lasers bajo el agua y superficie-aire, que también puede utilizar en el modo robot. Sus ruedas le permiten el viaje por tierra de forma limitada. No es muy fuerte ni tiene movilidad como robot.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
3
8
6
6
6
10
6
7

En general Seaspray es un personaje secundario dentro del universo Transformers. El capítulo en el que tiene una participación destacada en la serie G1 es en "Sea Change" en el cuál se convierte en un Tritón (¿Sireno?) con pies de robot al sumergirse en el "pozo de la transformación" para ayudar a Alana lider de un grupo de humanos que sufren esclavizados bajo Deceptitran.

En el comic Marvel este personaje integraba la resistencia Autobot en Cybertron que era liderada por Perceptor.

La siguiente imagen corresponde a como luce este personaje en la serie G1


A continuación la figura de Seaspray en su modo robot


Su modo alterno corresponde a un Aerodeslizador o Hovercraft. Este es uno de los pocos personajes de la serie G1 que tiene como modo alterno un vehículo "marino". El único otro personaje que se me viene a la mente con esto en común es Broadside, el cual se transforma en un portaaviones.



Este minibot es muy similar a su versión animada del personaje G1. La gran diferencia radica en su cara, en el visor del juguete versus los ojos que luce en la serie.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...