Cliffjumper G1

Posted: sábado, 18 de junio de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Cliffjumper, otro de los 18 Autobots que llegaron en el Arca a la Tierra.

Cliffjumper
Autobot - Función: Guerrero
"Golpea primero, golpea rápido, golpea duro."
Su entusiasmo y audacia no tienen igual. Es impulsado por el deseo de ganar la batalla contra los Decepticons. Encuentra que el terreno de la Tierra es un obstáculo. Uno de los más rápidos Autobots. A menudo usa su velocidad para atraer el fuego lejos de los otros. Dispara "Gas de cristal" que es capaz de dejar al metal tan frágil como el cristal. Su temeridad le lleva a menudo a situaciones demasiado peligrosas para él de manejar.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
4
4
7
4
5
10
7
5

En la siguiente imagen se puede ver como luce este personaje en la serie G1, en la que su atrevimiento, tal como lo dice su bio, siempre lo mete en problemas o a sus compañeros. Un ejemplo de esto es lo que aconteció en el primer capítulo de la serie llamado "More than meets the eye" en la cual Hound fue herido por Laserbeak cuando escapaban de los Decepticons, luego de que Cliffjumper transformara una misión de reconocimiento ordenada por Optimus Prime en un ataque a Megatron.


El juguete de este personaje se puede ver en la siguiente imagen (esta es una version "keychan" perteneciente a una sublinea lanzada por Hasbro el 2007 bajo el nombre de "Heroes of Cybertron")


El modo vehículo corresponde a un Porsche 924



A continuación una imagen comparativa entre el modo alterno de Bumblebee, Clliffjumper y Hubcap. El spoiler de Cliffjumper es la principal diferencia con Hubcap. Además se puede apreciar que es diferente a Bumblebee por lo que no se debería justificar repintados rojos de Bumblebee llamados Cliffjumper, pero Hasbro a veces nos sorprende.



Este molde fue originalmente parte de la serie Microchange que es una sublinea de Microman de Takara desde donde se sacaron muchos de los primeros moldes de Transformers. En los primeros releases de los juguetes Transformers en el mercado americano fue común encontrar versiones amarillas de Cliffjumper y versiones rojas de Bumblebee lo cual probablemente ayuda a explicar la tipica confusión que existe entre estos dos personajes.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...