Thrust : Generations vs ROTF

Posted: sábado, 21 de mayo de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

Thrust, uno de los seekers cabeza de cono. Es de los pocos Decepticons de G1 que no tenían los ojos rojos, este los tiene amarillos, lo cual se ve correctamente reflejado en su versión Generations.
Así luce en su empaque

Thrust (Generations)
Decepticon (Seeker) - Función: Guerrero
Era bueno tener a Thrust alrededor durante los primeros días de la guerra, cuando los Decepticons lograban una victoria tras otra. Sus motores tronando y lanzando amenazas aterrorizaba a los pocos Autobots que no estaban contra ellos . No fue hasta más tarde, cuando los Autobots se organizaron lo suficiente como para una batalla real, que Thrust comenzó a gritar como una unidad alfa y huir ante la primera señal de peligro.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
3
9
8
6
1
7
7

Este es un molde conocido, pero el color del plástico y los toques de pintura le da una presencia única, además que tiene los ojos pintados de amarillo como corresponde.



Su modo alterno, un Jet F-15 modificado

Conseguir Thrust en este molde era casi un atentado a la billetera hasta la llegada de la línea Generations. Los únicos "disponibles" hasta antes de esta, eran un Henkei Exclusivo y la figura de Botcon de 2007.
Dentro de la Línea "Revenge of The Fallen" el 2009 también se lanzó una versión de este personaje. A continuación una imagen en su modo robot.


Esta figura es un repintado, con una nueva cabeza de Breakaway. Las siguientes son las especificación técnicas de este personaje, que coinciden totalmente con las de la figura Generations. Se puede ver en su Bio que ambos destacan por su "valentía"


Thrust (Revenge of the Fallen)
Decepticon - Función: Guerrero
Thrust ama pelear, siempre que se garantice ganar. Tan pronto como las probabilidades se tornan en contra de los Decepticons, es el primero en correr y esconderse. Disfruta la oportunidad de embestir a los más pequeños y más débiles que él, por lo que la Tierra es el escenario final. Evita a los Autobots por completo, eligiendo en su lugar, pelear con grupos pequeños de seres humanos equipados con armas ligeras. Incluso entonces, tan pronto como los seres humanos despliegan alguna artillería, o incluso algún lanzacohetes, él se dirige por el espacio, bajando el perfil hasta que pueda dejar de temblar del miedo.

Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
3
9
8
6
1
7
7

Francamente el modo robot no me convence. Lo que sí me gusta mucho es su modo alterno un
F-35 Lightning II.


Está anunciado un repintado de este molde en la línea Dark of the Moon y que al parecer va a ser una exlusiva japonés. Ese será un Autobot, y será llamado Air Raid (el nombre de uno de los Aerialbots de G1).
Las siguientes imagenes es un frente a frente entre estas figuras



Me gusta más el modo robot de la figura Generations



Con respecto al modo alterno...no estoy tan seguro.

2 comentarios:

  1. Ozner says:

    Otro Thrust es el de Transformers Armada, sigue siendo Decepticon y con su cabeza de cono (algunos TF para burlarse le dicen así en la serie)

  1. Andrés V says:

    @Ozner: Sip pero ese Thrust no lo tengo XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...