Jetfire / Skyfire Henkei

Posted: domingo, 27 de marzo de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
3

Uno de las 10 Mejores Adquisiciones del 2010. Jetfire o Skyfire de la línea Classics Henkei de Takara.


Jetfire
Autobot - Función: Guardián Aéreo
"La victoria se encuentra en la conquista de los misterios desconocidos."
Jetfire fue alguna vez famoso en toda la faz de Cybertron. Como un gran científico y explorador, fue el primero en viajar a las oscuras profundidades del espacio, y el único en hacer frente y derrotar a los piratas estelares de la nebulosa Blot. Fue a causa de su condición de héroe que su repentina desaparición fue recibida con consternación en todo el mundo. Fue descubierto millones de años más tarde, congelado en el glaciar ártico en la Tierra, y se levantó de inmediato al desafío presentado por los Decepticons. Él es uno de los más poderosos y más valientes Autobots, entra a la batalla sin vacilación, el rugido de sus repetidores de rayos de partículas ahogan todos los otros sonidos.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
10
10
4.5
10
9
7
9

Esta personaje una historia muy interesante que ya fue contada por el tocayo de www.blogstrasformers.com asi que si les interesa visiten este link.
Esta es la apariencia de Skyfire en la serie g1, me imagino que este personaje es el favorito de muchos.
Así luce la parte trasera de la caja de este personaje. Lamentablemente no sé japonés asi que no puedo traducir lo que dice.

La figura full armadura, con el casco y todo su arsenal listo para ser usado. Muy similar a la primera imagen de esta entrada que es parte de la portada del comic de IDW Stormbringer #1
Ahora sin el casco y con las armas replegadas, de esta forma luce más parecido a como se veía en la serie G1.

El diseño de esta figura es una mezcla entre el personaje de la serie G1 y el juguete original (Un Valkiria, ¿recuerdan Robotech?)
El modo jet es muy similar al F-14 Tomcat (el cuál es el modelo del VF-1 Valkyrie) pero con una nariz mas cuadrada como la que se mostraba en la serie g1.

Ahora una imagen de su modo alterno sin sus "super propulsores"
El jet con todos sus aditamentos. Noten el cromo de sus propulsores, que es una marca registrada de las figuras Henkei.
El modo alterno de Skyfire en la serie, si bien no es igual a la figura Henkei, tiene cierta semejanza.


Ahora una comparacion entre Jetfire sin armadura y Starscream. Antes de la guerra cybertroniana fueron amigos en la serie G1.



y ahora ambos en su modo alterno.



Definitivamente esta es una de mis figuras favoritas.

3 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Como me gusta esta figura, es las de las que siempre he querido tenerlas pero nunca se me ha hecho.

  1. Andrés V says:

    @Sutasukurimu: de hecho esta figura es la culpable a que me animara a usar mi tarjeta de credito y comprar en el exterior :P

  1. AENDREL says:

    Esta fue de las primeras figuras que compré (también con tarjeta, ja ja ja) en ML allá en el 2008. Siempre he tenido ganas del repintado azul que salió y de un custom negro con plateado que alguien hizo y vendió en eBay. Paciencia y caerán!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...