Kickback

Posted: sábado, 4 de diciembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Este es uno de los integrantes del trio de insecticons de la serie original.


La primera aparición de este personaje en la serie, es en el capitulo 15 de la primera temporada llamado "A plague of insecticons" donde se pueden ver atacando a unos humanos en un pantano. Si quieres verlo, buscalo en youtube con el título del capítulo.
Kickback
Decepticon(Insecticon) - Función: Espionaje
"Amigo es otra palabra para tonto"
Encantador, pero inteligentemente cruel ... se hace amigo de los que puede influenciar para chantejearlos. Los seres humanos son particularmente susceptibles a este Insecticon. En el modo insecto puede saltar 40 pies a una distancia de 0,1 millas ... con una patada puede hacer un agujero de 1/4 de pulgadas en el acero. En modo robot puede volar a 30 mph hasta 100 millas.Posee una sub-ametralladora que dispara 300 balas por minuto. Es muy vulnerable como insecto y volando en vientos fuertes.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
3
9
4
4
7
6
5
8

Esta figura la conseguí comprando la edición conmemorativa que salió bajo la linea universe. A continuación una imagen de la caja que viene con un muy buen diseño.


Con respecto a la figura en modo robot, me parece que la gran diferencia de esta edición con la original, son las alas que las alargaron un poco. Es un muy buen detalle.


El modo alterno es un "saltamontes". Se ve muy bien con sus alas cromadas


Los insecticons son unas figuras que me encantan y esta reedición me permitió conseguirlos todos a un precio más bajo que consiguiendolas una por una.

Los siguientes post de este blog corresponderán a los compañeros de este personaje

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...