Tailgate

Posted: lunes, 22 de noviembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Uno de los autobots olvidados de la G1, Tailgate, un minibot.

Tailgate
Autobot - Función: Explorador
Dejen ir a mis compañeros mecánicos!
A veces tiene su mente atrapada en una marcha baja, cree que el límite de velocidad de 55 mph, es una infracción a los derechos de los automóviles. Los talleres son prisiones para él ... no entiende que las máquinas terrestres no están vivas. Usa el imán ferrocobalt bajo el capó para ser tirado por y dentro de unos pocos metros de otros vehículos, reduciendo su consumo de combustible al minimo. Propenso al recalentamiento.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad Resistencia
Rango
Valor Poder de Fuego Destreza
5
5
6
6
6
7
2
7

El juguete es un minibot que es un remoldeado de Windcharger (uno de los 18 autobots originales). La versión que poseo es la Encore que se diferencia del original G1 en que el visor de la cara está pintado de celeste.
A continuación una foto de su modo alterno

Tailgate solo aparece una vez en la serie original, participando en una misión imposible, la de defender el Arca junto a un grupo de minibots, de nada más y nada menos que Trypticon. Obviamente fueron derrotados. A continuación un screenshot, donde se pueden ver en plena acción a Tailgate, Pipes, Warpath, Bumblebee y Beachcomber.
Si quieren ver como este grupo de minibots lucha en una batalla desigual, busquen en youtube Five Faces of Darkness, Part 5

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...