Skids

Posted: domingo, 8 de agosto de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
0

Esta figura me encanta. Puede que no sea el personaje más popular de la serie pero el diseño y su modo alterno considero que están muy bien logrados. Como acostumbro va el box-art y luego las especificaciones y fotos del juguete.

Skids
Autobot - Función : Teórico
"En el fondo, Somos más parecidos que diferentes de los humanos."
Un soñador... a menudo tropieza con las cosas mientras medita sobre la vida en la Tierra en vez de pensar en algún ataque Decepticón. Considera la Terra como un vasto laboratorio para su investigación. Sus resultados a menudo son invaluables para sus compañeros Autobots. Posee una enorme capacidad de memoria.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad Resistencia
Rango
Valor Poder de Fuego Destreza
4
9
5
6
8
7
7
7

La versión que poseo es la Encore y que la conseguí gracias a un dealer de Mercado Libre. A continuación una foto de la figura en su modo robot.
La siguiente foto es de su modo alterno, un Honda City Turbo. Cabe destacar que en el comic Marvel original a diferencia del juguete, se transformaba en una camioneta azul.
Este transformers tiene muchas variantes en el siguiente link pueden encontrarlas (haga click aquí) y otro link interesante con respecto al modo alterno lo pueden encontrar aquí
Ambos links pertenecen a un blog muy interesante de un tocayo (es decir, otro Andrés) pero este es de Argentina.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...